Cómo matricularse

La matrícula puede realizarse cualquier día del año en los horarios de 9,30 h. a 13,30 h. y de 16,30 h. a 21 h. durante los meses de septiembre a junio y de 9 h. a 13,00 h. de lunes a viernes y de 17,00 h. a 20 h de lunes a jueves durante los meses de julio y agosto. Agradecemos y aconsejamos solicitar cita previa, por ello además, podrá solicitarse otro horario de matrícula fuera del horario antes indicado si fuese necesario.

Así pues, el proceso general de matrícula para un nuevo alumno es el siguiente:

1 Concertar una entrevista con la dirección del centro o personal delegado. Dicha entrevista puede concertarse vía telefónica o vía email. Es una entrevista en la que pueden asistir padres (o tutores y familiares mayores de edad), padres y alumno o alumno simplemente en el caso de ser mayor de edad. Si en esa primera entrevista no asistiese el alumno, concertaremos una segunda con él para poder explicar al alumno el funcionamiento, el desarrollo de la primera clase de método de estudio y, sobretodo, el funcionamiento para conseguir el compromiso de puntualidad, asistencia y esfuerzo necesario.

2 Si se opta por matricular al alumno, padres y/o alumno nos facilitan datos personales y de contacto para llevar a cabo una buena coordinación educativa.

3 El mismo día de la entrevista o el día que el alumno inicie las clases se abonará la matrícula de la misma. Los alumnos de pruebas libres ( acceso a ciclos formativos, acceso a mayores de 25 años, selectividad UNED,…) abonarán el material y la primera mensualidad el día de inicio de las clases.

El proceso de matrícula para un exalumno es más sencillo:

1 Los exalumnos mayores de edad o los padres (o tutores y familiares mayores de edad) también podrán volver a recibir clases avisando con anterioridad mediante una cita previa y personal en el centro o simplemente con una llamada telefónica o vía email.

2 El exalumno no debe abonar matrícula, solamente debe exponer sus peticiones: horario, días de asistencia semanales, objetivos o materias a trabaja.